Somos ETIQUETAS FABETEX

La Empresa

Etiquetas Fabetex del Perú, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de etiquetas para la identificación de su marca. Desde entonces ha evolucionado de la mano de nuevas tendencias y al cambio constante del mercado buscando brindarle un servicio de la más alta calidad con los más altos estándares del proceso, en un tiempo record.

Contamos con un equipo de trabajo calificado que busca crear un concepto propio, que logre diferenciar el competitivo mercado textil, la responsabilidad, el buen trato y la calidad de servicio son nuestras principales virtudes en la que nos basamos para que usted estimado cliente sienta nuestro serio compromiso de trabajo y nuestra satisfacción que eligió la mejor alternativa.

Haz de tu MARCA
Tu mejor Presentación

Nuestra Misión

Somos una empresa con una misión sólida y estable, con el único propósito de posicionar el nombre de su marca en el competitivo mercado textil, ofreciéndoles diseños exclusivos con creatividad e innovación y trato personalizado, adecuándonos a las más altas exigencias del cliente.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa en la identificación de su marca, líder y reconocida en la industria textil, con el objetivo de ser la primera opción en la mente de nuestros clientes y consolidarnos como su mejor alternativa, para que nuestros clientes sientan la satisfacción de habernos elegido.

Deseas mayor información